Nunatak presenta la Entrada Verde, una original iniciativa con la que puedes disfrutar de su directo al tiempo que ayudas a cuidar el planeta.

En su próxima gira, Nunatak pondrá a la venta esta Entrada Verde que tendrá un sobrecoste de 2 euros adicionales sobre la entrada normal. La recaudación irá destina a restaurar y conservar una de las joyas del litoral del sureste: el Mar Menor, el cual tras años de explotación, contaminación y malas políticas se encuentra en una situación crítica.

entrada-verde-00_01_08_16-imagen-fija002

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), con más de 40 años de lucha por el medio ambiente, gestionará lo recaudado por la Entrada Verde y dirigirá las acciones de protección del Mar Menor.

La concienciación ambiental es un tema recurrente en el imaginario de Nunatak, y con este proyecto la banda pretende dar un paso más, y brindar la posibilidad a los asistentes a sus conciertos de aportar su granito de arena y así, colaborar a la protección de un entorno tan valioso como el Mar Menor. Y es que con un pequeño gesto, podemos ser héroes por un día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *