Nunatak presenta la Entrada Verde, una original iniciativa con la que puedes disfrutar de su directo al tiempo que ayudas a cuidar el planeta.

En su gira El pulso infinito, Nunatak pusó a la venta esta Entrada Verde con un sobrecoste de 2 euros adicionales sobre la entrada normal. La recaudación se destinó a restaurar y conservar una de las joyas del litoral del sureste: el Mar Menor, el cual tras años de explotación, contaminación y malas políticas se encuentra en una situación crítica.

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE), con más de 40 años de lucha por el medio ambiente, gestionará lo recaudado por la Entrada Verde y dirigirá las acciones de protección del Mar Menor.

La concienciación ambiental es un tema recurrente en el imaginario de Nunatak, y con este proyecto la banda pretende dar un paso más, y brindar la posibilidad a los asistentes a sus conciertos de aportar su granito de arena y así, colaborar a la protección de un entorno tan valioso como el Mar Menor. Y es que con un pequeño gesto, podemos ser héroes por un día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *